sábado, 31 de diciembre de 2016

2016 - 2017


Te despido con una sonrisa de agradecimiento. Fuiste un buen año. Te tocó a ti realizar (me) esos sueños pendientes y muy queridos. 


La Familia reunida: ¡Los amo!!!





 Volver a mi tierra, mi lugar en el mundo, las raíces, la esencia de lo que soy...
Galicia, sempre Galicia...



Familia Barreiro, aunque faltan varios. ¡Los quiero!




 Amigos queridos: Mari Luz, Julio, Noelia. Gracias por tanto afecto, por ofrecernos vuestra casa, un lugar donde volver... ¡Quérovos!!!




Y también París, con lluvia sin parar, pero siempre es París...







Además... 
St. Goarshausen, Alemania




Países Bajos, Amsterdam...






Bélgica (Bruselas, Brujas...)





El 2016 también me trajo la satisfacción de ver a mi amiga y excelente actriz, Maisa Ouzande, interpretar el unipersonal "Depende", que escribí especialmente para ella.  


Vamos por mucho más, ¿Verdad ...




Y sí, eres un gran signo de interrogación. 
Una incógnita, un enigma a develar cada día de tus 365.
Te espero con Fe, con mucha Esperanza  y con muchos más sueños por cumplir.
Bienvenido!!!!







2 comentarios:

Unknown dijo...

Que el 2017 nos encuentre unidos y cumpliendo sueños! Te quiero!

Carmen Graña Barreiro dijo...

Que así sea Unknown (me gustaría saber tu nombre...) Te dejo el mejor de mis abrazos.

Gotas de lluvia

Incontables gotas de lluvia deciden morir en mi ventana. Se estrellan con furia para luego resbalar en un largo dejarse ir.   Cal...