sábado, 29 de octubre de 2016

Las Mujeres Raras tienen voz



 Aquí les dejo un experimento casero, muy de principiante (pido disculpas por eso). Se me ocurrió ponerle voz a Las Mujeres Raras. Confieso que cuando escuché mi propia voz descarté por completo el asunto, para no ahuyentar a los posibles lectores.
"Cómprate un micrófono nuevo y te vas a escuchar mejor", me aconsejaron.  Podría ser, dije esperanzanda. Y compré la "bolita micrófono" que se ve en la foto.
Está muy bien, pero tampoco hace milagros.


Es lo que hay, pensé resignada.
Así  que si quieren escuchar algo de lo que siente y piensa la protagonista de "El Camino de las Mujeres Raras", Saray, solo perderán (o no....) cuatro minutos de vuestro tiempo.
Si lo que quieren es leerlo, en Amazon lo van a encontrar.
Sean felices, y atrévanse a hacer el tonto de vez en cuando. Es saludable...



1 comentario:

Alicia dijo...

Felicitaciones Carmen me encantó y tu voz está perfecta y el locutor que presenta el relato genial.Exitos de corazon te quiero mucho.

Gotas de lluvia

Incontables gotas de lluvia deciden morir en mi ventana. Se estrellan con furia para luego resbalar en un largo dejarse ir.   Cal...