miércoles, 24 de junio de 2009

Noche de hogueras y despedidas



En buena parte de España, más concretamente en Galicia, hoy habrá muchas hogueras, sardinas asadas, vino... Es la noche de San Juan, noche de meigas, de divertimento.
A mí me encuentra del otro lado del Atlántico, en Buenos Aires, comenzando este blog y despidiéndome de una amiga, que comenzó siendo mi psicóloga. Mientras escribo esta entrada ella está volando rumbo a España, más concretamente a Asturias, donde la espera su marido, su amor de siempre.
Estoy muy feliz por ella, aunque la voy a extrañar mucho. Entró en mi vida en un momento muy difícil, del que no sé si hubiera podido salir sin su ayuda.
Buena suerte Nilda, amiga del alma, compañera de largas charlas en las que sentí que siempre me entendías como nadie.
Que seas muy feliz junto a tu amor, porque se lo merecen, porque lucharon para que así fuera.
Gracias amiga!!!

1 comentario:

Antón de Muros dijo...

Carmen:

Moita sorte co blog :-)

Bicos.

Antón.

Gotas de lluvia

Incontables gotas de lluvia deciden morir en mi ventana. Se estrellan con furia para luego resbalar en un largo dejarse ir.   Cal...