miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cenizas en la niebla, ¡Buen Camino!



¿Cuál es la delgada línea que separa la vida del mundo de ultratumba? Saray no lo sabe, y ni siquiera le preocupa. Ella pertenece a la cepa de las Piñeiro, mujeres raras, que no se rinden ni siquiera en las catacumbas de la muerte.
A Saray Carballo Piñeiro le desvelan otras cosas, como por ejemplo no saber qué hacer con la verdad que buscó obcecadamente desde la infancia. Al fin tiene todas las respuestas —o casi todas—, pero entonces descubre que muchas veces el saber no calma porque detrás de la verdad aparecen los resentimientos y los porqués.
¿Los encontrará en la Ruta Jacobea?
Una frase saqueada al más allá —“Llévame contigo al Camino de Santiago”— impulsa a la protagonista a peregrinar con una pesada mochila a cuestas, que por momentos la enoja, la perturba y la obliga a enfrentarse a sus miedos y a la incógnita de perdonar y perdonarse.
Pasado y presente, vida y muerte, mentiras y verdades a medias se dan la mano para desandar la Ruta de las Estrellas en un vertiginoso viaje donde el amor surge en una sonrisa canalla y en unos ojos de navegante.
“Cenizas en la niebla…” no es en sí mismo un libro sobre el Camino de Santiago. Sin embargo, el Camino se mete —perplejo— en la historia de una familia con demasiados secretos. ¿O será la historia la que se involucre definitivamente en el Camino?...

http://www.bubok.es/libros/235061/Cenizas-en-la-niebla-Buen-Camino

http://www.bubok.com.ar/libros/197435/Cenizas-en-la-niebla-Buen-Camino

No hay comentarios:

Gotas de lluvia

Incontables gotas de lluvia deciden morir en mi ventana. Se estrellan con furia para luego resbalar en un largo dejarse ir.   Cal...