domingo, 20 de julio de 2014

Los árboles y los amigos




Una amigo/a es como un árbol: cuando nos abrazamos a él/ella sentimos como su energía amorosa invade el centro de nuestro corazón para sanarnos, fortalecernos y ser mejores personas a partir de su amor. Si nos alejamos sabemos que el árbol-amigo/a siempre nos esperará, sin reproches, solo con la alegría de vernos volver.
Los árboles, como los amigos/as humanos, nos dan herramientas para transitar la vida con más sabiduría a partir de ver en ellos/as nuestros propios defectos y virtudes y saber que no vamos a ser juzgados sino advertidos para nuestro mutuo crecimiento.
“Los árboles me han dado siempre los sermones más profundos”, escribió Hermann Hesse en su obra El Caminante. Mis amigos/as también, y se los agradezco profundamente…
Según el horóscopo celta el árbol que me representa es la higuera. A ver qué dicen mis parientes lejanos…

Tiene gran sensibilidad.
Es fuerte y algo (o mucho, según…) obstinado.
Es independiente.
No soporta las contradicciones.
Es muy familiar.
Es sociable y tiene buen sentido del humor.
Es inteligente y muy práctico.
Tiene tendencia a la pereza y la holgazanería (?????).


Gracias a mis amigos y amigas por quererme así, tan imperfecta…

No hay comentarios:

Gotas de lluvia

Incontables gotas de lluvia deciden morir en mi ventana. Se estrellan con furia para luego resbalar en un largo dejarse ir.   Cal...