martes, 4 de mayo de 2010

Hay días...


Hay días que anuncian felicidad y esperanza en los tejados del alma.

Hay días con abrazos a traición, largos y apretaditos, cuando menos los espero.


Hay días que al visitar los sueños que habitan los arrabales de mis desvaríos, decido seguir soñando.


Hay días que tu recuerdo araña mi piel lentamente, perdidamente, corazón, aunque estés a mi lado.


Hay días que doy fe que existen los abedules, las almas buenas y la incandescente curiosidad de tus ojos de almendra.


Hay días que procuro poesía debajo de las piedras, debajo de tu piel, debajo de mi memoria condenada a invocarte.


Hay días que me emborracho sin emborracharme, pensándote, corazón, bebiéndote y pensándote.

11 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Parecen magníficos esos días.

Que vengan más.

Besos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Días hermosos, sí, y envidiables. Besos, querida amiga.

La abuela frescotona dijo...

TRATARÉ DE ENCONTRAR UNO DE ESOS DÍAS MARAVILLOSOS.
UN SALUDO AFECTUOSO QUERIDA CARMEN

Malena dijo...

Mi querida Carmen: Esa es la vida. Nuestra vida, en la que nunca sabemos al abrir los ojos como será el día. Espero que te sorprendan siempre poniendo una rosa en tus labios y en tu corazón.

Mil besos y mil rosas.

Diamantino dijo...

Há dias para todos os estados de alma.
Seja feliz!
Um beijo grande para si.

Diamantino

fonsilleda dijo...

Sí, hay días así, a pesar de todas las ausencias, incluída a veces la del sol.
Bicos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Hay días que son muy dulces...

saludos yun abrazo

Malena dijo...

Mi querida Carmen: Gracias por tu felicitación, me ha encantado recibirla.

¿Sabes que me acuerdo de lo bien que lo pasé con Amorina? ¿Para cuando otra novela? Me gustaría mucho.

Mil besos y mil rosas.

Ricardo Miñana dijo...

Cuando llegan esos dias tan felices es cuando hay que vivirlos,
muy bonito el verso,
un placer leerte.
feliz semana.

Raúl dijo...

Ya dice el refranero español, que hay más días que longanizas. Sonrío.

SOMMER dijo...

hay dias para todo..
parece que estos que narras, no están nada mal...

Gotas de lluvia

Incontables gotas de lluvia deciden morir en mi ventana. Se estrellan con furia para luego resbalar en un largo dejarse ir.   Cal...