lunes, 8 de febrero de 2010

Unas pequeñas vacaciones

Queridos amigos y amigas:
Por unos días voy a estar ausente de este espacio tan querido. De todas maneras me haré el tiempo necesario para visitaros y disfrutar de cada uno de vuestros blogs. 
Me voy a tomar unas vacaciones familiares, pues el miércoles próximo llega mi hijo Marcelo a visitarnos, después de un año, y le quiero dedicar todo el  tiempo que pueda.
Les dejo el mejor de mis abrazos y mi cariño de siempre.
¡Hasta muy prontito!!!

12 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Disfruta de las vacaciones y de tu hijo.
Hasta tu vuelta.

Besos.

fonsilleda dijo...

Como Toro te deseo que disfrutes de las vacaciones pero especialmente de la presencia de tu hijo.
Aprovecha el tiempo, este rincón te esperará y yo también.
Bicos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Disfruta mucho de la compañía de tu hijo, son ocasiones dignas de ser aprovechadas al máximo. Un abrazo muy fuerte.

merce dijo...

Felices vacaciones con tu hijo!!!


Que sepas que me has dejado prendada de tu relato anterior.



Un abrazo Carmen

La sonrisa de Hiperion dijo...

Otra día que me tienes or aquí disfruntando de tus letras...

Saludos y un abrazo enorme.

PD: Estaremos a la espera...

Raúl dijo...

A disfrutar del descanso, Carmen.

Eva Magallanes dijo...

Carmen ¡que sean unos reponedores días junto a tu familia, para nutrirse de amor y de energía!
Besos!

Antón de Muros dijo...

Que o pasedes ben, Carmen :-)

Bicos.

Antón.

PD: por certo, merquei o leite "Miño" no super "Día" que está preto da nosa casa ;-)

Nalda dijo...

Espero que estés disfrutando mucho de tu hijo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Disfruta de estos días y, sobre todo, del cariño de la familia. Un bico.

cachos de vida dijo...

Feliz vacaciones con tú hijo y tú familia.
Un saludo.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Carmen que tengas una felices vacaciones con tu familia,
pasaba a saludarte y comentarte que mi poema “ES LA DICHA” compite en Antología Literaria,
si te gusta agradeceré tu voto, solo hay que marcar el circulo en la columna derecha y pinchar vota.
aquí te dejo el enlace para
ver el poema,
gracias por tu dedicación.
que tengas una feliz semana.

http://antologialiterariaactual.blogspot.com/

Gotas de lluvia

Incontables gotas de lluvia deciden morir en mi ventana. Se estrellan con furia para luego resbalar en un largo dejarse ir.   Cal...