miércoles, 20 de enero de 2010

Ayer, hoy y mañana



Ayer me invadió la tristeza ¿acaso no te lo dije?
No, ya sé que no pude, que solamente lo pensé.
Las palabras murieron en mi boca y tú no
quisiste ver mis ojos ateridos de tristeza.
¿Acaso sabes por qué?
No, no lo creo, estabas tan lejos de mí,
tenías esa mirada tan fría, tan ausente, tan ajena.
Hoy no quiero llorar, pero estoy llorando.
Un frío extraño recorre mi carne entumecida de ausencias.
Sin embargo no pregunto, aún no me atrevo a la respuesta.
¿Y mañana? ¿Qué haré mañana?
¿Qué harás cuando amanezca, amor,
con la vida que nos prometimos?


10 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

EN LA PREGUNTA DEL MAÑANA, SIEMPRE ESTA LATENTE UNA ESPERANZA...
REFLEXIVO ESCRITO SOBRE EL DESAMOR, Y SUS HUELLAS EN EL TIEMPO.

TE ABRAZO QUERIDA CARMEN

fonsilleda dijo...

¡Puf!. Seguro que esas pocas palabras tuyas, tan hermosas, tan bien colocadas y tan expresivas, encierran más de una vida, más de un sentimiento, más de una lágrima.
¡Estupendo!.
Bicos.

TORO SALVAJE dijo...

Solo deberíamos vivir el Hoy.
Y no permitir que los otros dos nos atormenten.

Beso.

Malena dijo...

Mi querida Carmen: Entre el ayer, el hoy y el mañana discurre nuestra vida con su carga de penas y de alegrías.

Precioso, escrito con palabras salidas del alma.

Mil besos y mil rosas.

Ricardo Miñana dijo...

Siempre vivimos el dia a dia,
el mañana esta por venir,
excelente texto Carmen,
un placer pasar por tu casa
que tengas una feliz semana
un beso.

Isabel Barceló Chico dijo...

El mañana es siempre una incógnita. Y más en el amor... Un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

mañana, simplemente será otro día...


Saludos y un abrazo enorme.

Chousa da Alcandra dijo...

Pois eu lembro un onte cheo de risa e un mañán que está por rir...e perdoa se escribo mal, pero é que ...estoume rindo!

(Na Chousa ás veces somos uns esaxerados. Non me fagas caso sempre; vale?)

Un bico para hoxe e outro para mañán (Non sei dar bicos pretéritos)

Raúl dijo...

Hay una carga de reproche importante en el texto, una visión desesperanzadora del mañana.
Gracias por tus felicitaciones, Carmen.

jaud dijo...

Es la pregunta final tan dolorosa, que tristeza. Ese dogma de amarnos para siempre...Un abrazo

Gotas de lluvia

Incontables gotas de lluvia deciden morir en mi ventana. Se estrellan con furia para luego resbalar en un largo dejarse ir.   Cal...