jueves, 17 de diciembre de 2009

A donde habita el olvido


Ni subido a una escalera conseguiría besarte. 
Tan lejos, tan fuera de mí estás, encumbrada en el altar de tu ego.
Sin embargo, te he besado de mil maneras desde el llano de este amor, buscando la humedad exacta para adormecer el calor de mi deseo.
Pero tú sigues allí, en tu ridículo pedestal intentando asaltar la luna, pretendiendo no verme, 

ni escucharme, ni sentirme.
Mas hoy, aquí y ahora, quiero decirte algo:
no inventaré más escaleras para alcanzarte

porque ya te has ido de mí, 
porque ya me marcho de ti,
a donde habita el olvido. 

9 comentarios:

Alma naif dijo...

Me duele el olvido, creo que en el fondo de nuestros corazones, nunca olvidamos...
Carmen, gracias por tan bellos versos, gracias por haber pasado por mi casa y dejarme palabras tan calidas!!!
Besos llenos de luz para ti!!!

TORO SALVAJE dijo...

Nada que hacer entonces.
Es imposible retorcer la realidad, mejor aceptarla y mirar hacia adelante.

Besos.

Malena dijo...

Mi querida Carmen: Hay momentos en nuestras vidas en los que debemos de tomar la decisión de partir, de alejarnos de aquello por lo que luchamos e intentamos salvar y poner como en los escritos, el punto y final. Es la única forma de salvarnos.

Mil besos y mil rosas.

Nalda dijo...

Está bien quitarse las escaleras mentales para darse cuenta de que sólo queda el olvido...

Un saludo

JJ dijo...

A veces, se tarda demasiado en construir escaleras y no se sabe si el esfuerzo mereció la pena.
Muy bien expresado.
Un abrazo

Chousa da Alcandra dijo...

Certamente. En ocasións é mellor retirar as escaleiras ás que temos que ir engadíndolles pasiños de xeito continuo. O contrario...case sempre é un tortazo seguro. E xa se sabe que canto máis alto esteñamos...

Bicos dende o chan da Chousa

JAUD dijo...

Bonito, muy bonito. Esperar tambien cansa, ese instante de dignidad en que uno regresa a "su propio nivel", como decia un poeta venezolano. Besos querida Carmen y Feliz navidad

fonsilleda dijo...

Creo que hay que inventar escaleras nuevas o una manera distinta de subir a otros lugares en busca de otras miradas, de manos diferentes y, sobre todo, de miradas acogedoras.
EStupendas, como siempre tus letras.

P.D. Me faltabas tú y no querría haberme olvidado. He estado "desperdigada" y estabas muy abajo. Pero mi escalera todavía funciona, por suerte, hacia ti.
Dejo mis mejores deseos y admiración, que es lo que quería.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pasé a echar un ratito de lectura en tu espacio, y a desearte felices fiestas, para tí y para los tuyos. Un placer siempre pasar por tu blog.

Saludos y un abrazo enorme.

Gotas de lluvia

Incontables gotas de lluvia deciden morir en mi ventana. Se estrellan con furia para luego resbalar en un largo dejarse ir.   Cal...